Escape room en Madrid. Opiniones. Estas son muy variadas entre los usuarios de los escape room en Madrid. La gran mayoría son positivas, no en vano ha llamado la atención de miles de personas en la ciudad. Es uno de las actividades preferidas del momento y tiene decenas de fanáticos, por ello se han ido creando diferentes salas a lo largo y ancho de la ciudad.

Hoy queremos hablarte de las opiniones de los usuarios, basado en el lugar y en las salas de los afamados juegos de escapismo, mas concurridas de la ciudad. Acompáñanos en este recorrido y conoce lo que opinan los expertos.

  • Stime escape room

En la búsqueda de las opiniones nos encontramos con una palabra que se repitió a lo largo de los comentarios. Esa palabra es «Planazo», muchos usuarios recalcaron que es un excelente plan. Sobre todo para ir en grupo. Una de las salas con mejor receptividad por parte del público es el Orfanato.

Todas las salas tienen comentarios cinco estrellas y se describen como impresionante. Frases como ! ¡¡¡Deseando volver!!!!. Muy recomendable, experiencia brutal y genial se repiten en la mayoría de las experiencias. También gusta la sala del escape de la ruta perdida, en general uno que otro dice que no es apto para miedosos, pero es parte de la experiencia. Muy bien posicionado ya que no observamos ningún comentario negativo, buenas instalaciones, excelente servicio y precios accesibles.

Si quieres participar, te dejamos la dirección: Calle Hilarión Eslava, 34, 28015 Madrid, España.

  • Escape Room Madrid

Como siempre escape room Madrid deja a todos atónito no solo por lo juegos sino por la elegancia de las instalaciones. Este lugar al igual que otros tiene muy buenas salas, pero al público le enloquece es la sala de la pirámide. Las opiniones se inclinan hacia la genialidad y que los clientes masivamente opinan que es corta, pero gratificante. Analizando estos comentarios revisamos el tiempo que dura y al parecer 50 minutos de diversión no son suficientes para los visitantes.

Comentarios como genial, caro pero bien vale la pena, interesante y buena experiencia se leen por todos lados. Uno de los más dinámicos se trato precisamente de las ventajas que ofrece este tipo de actividades a nivel empresarial. Las personas que lo han probado certifican que el escape room es ideal para el team building y que ayudan a fortalecer las bases entre los compañeros de trabajo en equipo y la organización.

Así como estas contamos más de 300 comentarios positivos en dos páginas web, por lo que suponemos que es mucho más. No esperes mas y forma parte del staff de usuarios satisfechos.

  • Cubick escape room

Muchas personas están hablando sobre lo fabuloso que es este lugar. Todas las salas de escape con buen receptividad y aceptación. Como siempre resaltó una en este caso fue «la Entrevista». A diferencia de otras salas esta tiene diversión, humor, misterio y mucha tensión porque la intención es que quede el mejor.

Siempre es un placer jugar en Cubick escape resaltan los jugadores, palabras más, palabras menos. La mayoría de los comentarios son realmente alentadores y todo es a favor de la calidad del servicio, los juegos, las tarifas, entre otros.

Así más de 700 personas tomaron un poco de su tiempo para poder describir Escape room en Madrid. Opiniones que van creando la necesidad de los usuarios de vivir esta experiencia y que cada día más la realizan.

Curiosamente los mejores comentarios vienen de expertos que han participado en varios retos en diferentes lugares y han definido como grandioso este lugar. Los clientes a modo de información han dado un puntaje favorable para la empresa y han demostrado que le ha parecido realmente fabuloso el entretenimiento que ofrecen. Cuando una experiencia es buena definitivamente se tiene que compartir y estos comentarios han dejado claro que lo consideran la mejor opción.

En cuanto a lo negativo algunas personas se quejan de los precios, el tiempo corto, uno que otro que le causo ansiedad, pero en líneas generales la gran mayoría afirma que estos lugares son los mejores para hacer escape room en Madrid. ¿Y tu que esperas para dejar tu comentario?, !Vive la experiencia y recomiéndala¡.