Escape room parejas. ¿Quieres salir de la rutina en pareja?¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? Pues, te comentamos que tenemos una excelente propuesta para tu próxima cita. ¡Al fin podrás hacer actividades nuevas con tu pareja¡. Disfruta de unas horas de adrenalina, misterio y reto junto a esa persona que trae de cabeza. es una buena forma de conocer cuales sus habilidades y que conozca de lo que eres capaz. Los Escape room parejas Madrid tiene que estar en tus planes este fin de semana.

Como terapia de pareja es muy bueno porque trabajan en equipo y logran un reto juntos. Estos juegos de misterio tienen la particularidad que ponen la creatividad en otro nivel y créanme que es súper sexy ver a tu pareja resolviendo problemas utilizando toda su inteligencia. Además de ser una actividad que está de moda, es una oportunidad para vivir momentos gratos fuera de lo común.

Los escape room parejas Madrid están desplegados a lo largo de la ciudad, son de fácil acceso y las tarifas están realmente accesibles. Hemos hecho un par de lugares donde puedes realizar esta actividad y enamorar a tu pareja en una cita completamente diferente. Y lo mejor es que no tienes que salir de la ciudad.

Escape College ¡Una aventura en el corazón de Madrid!

Una verdadera aventura se encuentra en Escape College, está ubicado en el centro de Madrid, justo en C/ San Bernardo nº 5 (pasaje) portal B, entreplanta izquierda. 28013, Madrid. Cuando vayas con tu pareja te vas a encontrar con 8 salas repletas de diversión. Una más increíble que la otra, por lo que no descartes la posibilidad de ir varias veces después de la primera experiencia.

Las instalaciones son dinámicas, amplias y realmente alusivas al reto. Las temáticas variadas. Puedes elegir entre:

  • Jurassic Lab.
  • Casino.
  • La habitación blanca.
  • Edison vs Tesla.
  • Vaticano.
  • ¿Quién mató a David Kentley?.
  • Exorcismo en el Vaticano
  • La habitación de Nanako.

Estás dos últimas salas no son aptas para personas miedosas. Son salas con temas de terror que aumentará la adrenalina y aunque no son para nada románticas, puedes aprovechar la oportunidad de abrazar a tu pareja en momentos extremos. Para reserva comunícate a los teléfonos 91 051 20 80 / 646 59 57 09 / 635 14 53 52.

  • Escape Hotel

Este juego se inclina hacia la tensión extrema. Estar secuestrado sin lugar a dudas te lleva al límite y lo puedes comprobar en Escape Hotel. Es un juego de escapismo donde se encontrarán en pareja atados y necesitarán utilizar toda su creatividad para poder salir vivos de la situación. Es sumamente estresante pero fascinante. Una vez te metes en personajes sientes la tensión y es una experiencia donde la inteligencia es tu mejor herramienta.

Dos aspectos de considerar antes de llevar a tu pareja es que no sufre claustrofobia y que esté dispuesta a vivir la experiencia. Es mejor planificarlo en pareja y no llevar a la persona de sorpresa porque sino sabes como va a reaccionar. Es pura diversión garantizada, tiene misterio, intriga y poco de miedo para poder llevar la aventura al máximo nivel. ¡Seguro lo disfrutaran!.

Si quieres más información tienen un sitio web www.escapehotel.es, donde puedes hacer las reservas y ver las tarifas. Por cierto te comentamos que son una de las más económicas que existen, los precios no superan los 20 euros, muy bueno para poder ir después a comer y tomar unas copas.

Por si te quieres llegar de una vez, la dirección es Paseo de Yeserías 63, 28005, Madrid. Puedes llegar en autobús por la línea 18 o por el metro las acacias o pirámides. No tienen disponible un teléfono de contacto, pero puedes enviar un email para más información. El correo es: info@escapehotel.es.

Atrévete a vivir esta experiencia en pareja. Tu decides si quieres seguir con citas normales o quieres impresionar a tu pareja en una experiencia sin punto de comparación. Actívate y disfruta al máximo todo lo que te ofrece Madrid para vivir a plenitud.