Planes Madrid fin de semana. Cuando llega el tiempo libre es cuando más se piensa en que harás, y en qué actividades aprovechar el tiempo. Porque no se puede vivir en la cotidianidad siempre, por lo que aquí te mostramos algunos planes Madrid fin de semana disponibles. Estamos seguros de que te encantarán por la variedad que hay para escoger.

Los fines de semana por lo general son para descansar, pero un día de siesta de seguro lo querrás cambiar por diversión. Mira estos planes y ¡anímate!

Disfrutar el 2 de junio del fútbol

¿Te llama la atención que en plena plaza mayor puedas disfrutar de la champions league? ¡Pues si! esto es ideal para los aficionados y quienes disfrutan de ver este deporte, disfrutarás de un partido emocionante del cual tendrás desde un principio la incógnita de quien será el equipo ganador.

Carrera benéfica 2 de junio

Se estará realizando una carrera en beneficio a las personas que sufren de cáncer de mama es una carrera para una buena causa, que influye en la salud de manera positiva. Esta se llamará carrera popular la Rosi y el lugar será en las tablas (Fuencarral). Finalmente no solo aportas un grano de arena para ayudar a quienes padecen de esta enfermedad, sino que también te ejercitas.

Es por ello que esta, es una excelente razón para tomarlo en cuenta como planes Madrid fin de semana, puesto que ayudarás a salvar vidas con tu aporte de inscripción. Además, cada persona inscrita recibirá una camiseta, un pañuelo y una bolsa como obsequio ¡Que esplendida idea de ayudar a quienes lo necesitan!

Cenar al cielo abierto el 7 u 8 de junio

Degustar de una excelente gastronomía el fin de semana es una buena opción para salir de la rutina, el restaurant Zen Nights Sép7ima Restaurant (Only You Hotel Atocha), ofrecerá comida acompañada de música del experto Ravid Goldschmidt, a cielo abierto, es decir, en la terraza.

Haciendo así las noches de junio muy especiales y con un menú exquisito, ideal para invitar a esa persona especial, o ir a disfrutar en familia. Es uno de los mejores planes Madrid fin de semana.

Air Europa Future Is Now: el festival de vanguardia (8 al 9 de junio)

Este evento comenzará en un aeropuerto privado en las afueras de Segovia, a una hora de Madrid, y será el punto de partida de nuestro viaje hacia el futuro.

Un evento muy exclusivo solo para 2000 personas, por lo que debes obtener los boletos ¡desde ya! disfrutaras de la mejor música con arte futurista y 3 escenarios espaciales que te harán sentir en una estación de otro planeta.

Esto será el boom del futuro, vestimenta futurista y desde el primer momento sentirás que te transportas en el espacio y llegas a una era avanzada.

Disfrutar de las fiestas callejeras

Puedes dirigirte a la calle pez por el entorno de San Antonio, entre los días 14 hasta el 16 de junio, donde vivirás un hermoso entorno festivo y colorido contando con la presencia de danzas y celebraciones de origen religiosas y con vecinos amigables.

Anualmente, los aldeanos sorprenden a los visitantes y habitantes con hermosos números de bailes de flamenco.

Ir a museos para un fin de semana repleto de arte

El 21 junio y los fines de semana hasta septiembre podrás deleitarte de las obras de arte de Olga Khokhlova, ubicadas en CaixaForum (Paseo del Prado, 36, Las Letras).

En este lugar se ubican los cuadros donde Piccasso pinto a su primera esposa, y se muestran los archivos donde se dan a conocer más de lo que fue su relación en pareja.

¡Irse a lanzar de chapuzón en las piscinas públicas!

Para un fin de semana divertido sin tanto estrés ni calor, nada mejor que irse a dar un rico baño en las piscinas disponibles en Madrid, donde es accesible el pago y con ofertas especiales para la familia completa.

El Centro Deportivo Municipal Casa de Campo, cuenta con una piscina de verano que puede ser apartada para eventos privados incluso con el área de ejercicios y una piscina infantil. Esto puedes hacerlo cualquier fin de semana del verano y si quieres solo ir a bañarte es muy amplia así que no tendrás problemas. Se encuentra localizado en la zona Paseo Puerta del Ángel, 728011.

Ir a un centro cultural el 9 de junio

Puedes disfrutar de acercarte al centro cultural conde Duque, donde podrás  deleitarte de la representación el cine arde y diez personas arden, ¡Que arda el cine y que arda el mundo! Quiere representar lo que harías si supieras que te quedan solo 5 minutos de vida.

Ideal para las personas bohemias que les encanta este arte.

Los planes Madrid fin de semana, no deben ser monótonos, para cada día puedes hacer uno diferente, e incluso mejor que los anteriores. Y lo mejor de todo es que puedes hacer planes solo o en compañía de niños, amigos y familia.